No te preocupes, te mostraremos cómo ocultar las ojeras paso a paso con unos sencillos trucos de maquillaje.
Prepárate para lucir radiante, aún después de una larga noche. Sigue nuestro paso a paso y luce espectacular cada mañana, sin esas horribles marcas bajo los ojos.
Lee con atención y pon manos a la obra, verás que te van a sorprender los resultados.
- PASO 1. Lo más recomendable para comenzar a disimular la ojera es aplicar un corrector en tono salmón, pero si no tienes uno a la mano despreocúpate. TIP: Utiliza un labialanaranjado, aplica a manera de ligeros golpecitos en la zona de ojera para evitar el exceso de color. El tono naranja hace que la ojera se disimule más.
- PASO 2.Con un corrector en tono beige y tu dedo anular, da ligeros golpecitos sobre el tono naranja para difuminarlo un poco. Para este paso te recomendamos el tono Deep Beige de Bissú.
- PASO 3.Aplica un poco de polvo translúcido con una brocha de lengua de gato, esto ayudará a sellar los correctores que acabas de aplicar y evitará que con el paso de las horas se corran.
- PASO 4.Aplica tu maquillaje en polvo compacto en el resto de tu rostro como acostumbras, pero utiliza una brocha como la F1 para hacerlo, con esto evitarás que el maquillaje que aplicaste en los pasos anteriores se caiga.
Ahora sí, ya estás lista para el evento que sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario